Fútbol

Fin del aislamiento y vuelta al entrenamiento en Ezeiza: ¿Quiénes juegan el domingo?

Boca finalizó el aislamiento y retornó al entrenamiento en Ezeiza. El plantel titular practicó junto a Cardona y Russo piensa en Talleres: ¿Quiénes juegan el domingo?

La derrota ante San Lorenzo en La Bombonera quedó atrás y en Boca ya piensan en Talleres, próximo rival en el Torneo LPF. El plantel de Miguel Ángel Russo ya terminó con el aislamiento de COVID-19 y se entrenó en el Complejo de Ezeiza, donde también formó parte del mismo Edwin Cardona.

Lee también: Nueva oferta por una de las figuras de Boca. ¿Se va?

El colombiano mantuvo un encuentro con sus compañeros y cuerpo técnico, a quienes les explicó su demorado regreso post Copa América, no obstante, el volante también expresó sus disculpas.

Respecto a lo que viene, el DT diagrama el equipo. ¿Quiénes juegan el domingo en Córdoba? El equipo sería similar al once que venció en dos oportunidades al Atlético Mineiro y fue injustamente robado por CONMEBOL y compañía, aunque existe una oportunidad de que Russo continúe probando juveniles.

Y es el caso de Aaron Molinas. El volante creativo, que sumó algunos minutos en Brasil, podría tener una nueva oportunidad como titular. Cabe recordar que la primera y única vez que salió desde el arranque con la camiseta azul y oro fue en el empate ante Unión por la 1° fecha del actual certamen.

Lee también

Botón volver arriba