Fútbol

La épica contra Banfield dejó tocados: Almirón sufrió un desgarro

El delantero tuvo que ser reemplazado durante el primer tiempo y se confirmó la lesión: Almirón sufrió un desgarro. El parte médico de Boca.

Los pibes de Boca igualaron sin goles ante Banfield en lo que significó un partidazo. Los dirigidos por Battaglia terminaron redondeando una gran actuación a base de buen fútbol y mucho esfuerzo.

Lee también: El histórico partido de los juveniles, en las redes

El orgullo es máximo: Boca está muy bien defendido por los jugadores de sus inferiores. Pero la desidia de los que manejan el fútbol argentino hicieron posible algo impensado: que los juveniles tengan que jugar dos partidos con una diferencia de 35 horas.

Claro que no es algo normal y que seguramente iba a traer consecuencias: Ezequiel Almirón se tuvo que retirar a los 30 del primer tiempo producto de una lesión. Hoy, el Xeneize confirmó la gravedad de la misma: Almirón sufrió un desgarro en su isquiotibial derecho y se perderá el encuentro ante San Lorenzo y los compromisos venideros de la Reserva.

En detalle, los juveniles que terminaron con molestias

  • Israel Escalante: acalambrado.
  • Ignacio Fernández: acalambrado.
  • Valentín Barco: acalambrado.
  • Gabriel Vega: acalambrado.
  • Eros Mancuso: acalambrado.
  • Agustín Lastra: con un fuerte dolor en la pierna derecha.

Cabe agregar que los juveniles que igualaron ante Banfield sin goles entrenaron en Ezeiza pensando en el duelo ante San Lorenzo, del próximo martes. Hubo tareas regenerativas y evaluaciones desde lo físico.

Lee también

Botón volver arriba