Doble jornada de futsal: Una victoria y una derrota

El futsal masculino y femenino tuvieron acción y regalaron alegrías y tropiezos. Los chicos triunfaron 3 a 1 ante San Lorenzo, y las chicas no pudieron ante Almafuerte.

Jornada a puro futsal vivió Boca este sábado. El masculino, tras caer notoriamente en la primera fecha frente a Barracas Central, en el CeNARD encontró la senda del triunfo ante el actual campeón de América y siempre difícil San Lorenzo tras una gran labor. Por su parte, en la jornada inicial de la Primera B, el femenino no hizo pie y tropezó ante Almafuerte en el Polideportivo Las Malvinas.

Lee también: El histórico partido de los juveniles, en las redes

En el arranque y en el final. Las mayores emociones de la primera parte entre Boca y San Lorenzo se vivieron en los extremos del tiempo. Primero el Xeneize se adelantó a los 4’ gracias al gol de Cuello; mientras que el Ciclón llegó a la igualdad a falta de un minuto para el cierre del periodo mediante Pescio.

Ya en el complemento, Boca mostró valor y se llevó una victoria fundamental. Nuevamente Cuello y finalmente Vidal decretaron el valioso 3 a 1 que sirvió para sumar los primeros tres puntos en el certamen.


Por su parte, las chicas no pudieron en su debut en el campeonato de Primera B. Tras un primer tiempo que terminó en derrota por la mínima, la remontada no sucedió y en la segunda mitad Almafuerte sentenció el resultado. Pese a que Osorio puso en carrera nuevamente al Xeneize, fue finalmente 1 – 3 la derrota.


Por la fecha 3, el masculino enfrentará a Newell’s; mientras que por su parte el femenino, que jugará por la jornada dos, irá ante Vaporaki.

Ambos partidos aún no tienen día ni horario confirmado.

Salir de la versión móvil