Riquelme contraataca: «Nosotros respetamos la historia del fútbol argentino»

Riquelme defendió a Boca tras los problemas con la LFP y bancó a los juveniles que jugarán ante Banfield.

Boca está bien representado, tanto afuera como adentro de la cancha. Los más chicos dejarán el alma en este debut forzado que tendrán en primera, al enfrentar a Banfield por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Mientras, Juan Román Riquelme apoyó a los juveniles y repartió su tajante opinión contra el ente que organiza el torneo.

El máximo ídolo de la historia del Xeneize habló en la previa del encuentro y, desde el Florencio Solá, bancó a los jugadores de la reserva y cuarta y quinta división que defenderán los colores en el campo de juego ante el aislamiento de la delegación por disposición del Ministerio de Salud de Argentina:

«Es un día importante siempre que juega Boca. Después nosotros ya estamos viejos, esta imagen es linda porque todos estos muchachos nos han dado muchas alegrías, han defendido los colores de nuestro club de la mejor manera. Ellos conocen a los jugadores de la Reserva, trabajan todos los días con Battaglia y quisieron venir a acompañar»

Además, Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y líder del consejo de fútbol, infló el pecho por la gestión realizada hasta el momento:

«Es maravilloso. Lo que estamos viviendo en el club es hermoso. Estamos volviendo a ser un club de fútbol, se siente cada día»

Finalizando, el máximo ídolo de la historia del club cargó contra Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y tiró una sutil indirecta a River Plate, que se había negado a jugar con Atlético de Tucumán en la competencia que terminó suspendida en el marco de la Pandemia que detuvo al mundo del fútbol por varios meses:

«Yo me siento bien. Nosotros estamos acá porque respetamos la historia del fútbol argentino, nosotros nunca vamos a dejar que el nombre de nuestro club salga mundialmente como un equipo que no se presentó a un partido de fútbol»

El vicepresidente de Boca salió al cruce y atendió a los culpables de exponer a los más chicos, que hoy representarán al club con el alma y corazón. No sólo el líder del consejo de fútbol lo apoyará, en el banco tendrán al mas ganador de la historia del conjunto azul y oro: Sebastián Battaglia.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.