Fútbol

La postura de la Liga: Finalmente, Banfield-Boca no se posterga

Lo confirmó el vicepresidente de la LPF, Cristian Malaspina: Banfield-Boca no se posterga. Tampoco el duelo ante San Lorenzo.

A pesar de que existía la posibilidad y la intención de que el encuentro ante el Taladro no se dispute, hoy la situación se clarificó y desde la LPF confirmaron la noticia: Banfield-Boca no se posterga, y el Xeneize deberá presentarse a jugar en el día y horario correspondiente. La decisión también involucra el clásico ante San Lorenzo, del próximo martes.

Lee también: La Reserva Xeneize fue contundente y venció a Banfield

Así lo confirmó el vicepresidente 1ro y Vocero de la Liga Profesional, Cristian Malaspina, tras la reunión de Mesa Directiva:

"Resolvimos que se tiene que jugar en los días y horarios que estaban estipulados. Se va a disputar un partido de fútbol, no hay que hacer tanto dramatismo".

En este contexto, el Xeneize deberá definir si se presenta a disputar los encuentros. En caso negativo, el conjunto de Miguel Ángel Russo estará expuesto a una sanción que involucraría -en principio- una quita de puntos y una pérdida económica para la institución.

El comunicado de la LPF, en detalle

Lee también

Botón volver arriba