ActualidadDeclaracionesFútbol

El Pulpo González sobre el VAR: "No sirve para nada"

Luego de la polémica eliminación contra Atlético Mineiro por penales, el 'Pulpo' González arremetió contra la Conmebol y el VAR por el gol anulado.

Boca viajó a Brasil para conseguir la clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, pero se vuelve al país con las manos vacías y con la sensación de ser perjudicados, una vez más. En un partido trabado desde el primer minuto, se definió todo a través de la tecnología. Al igual que en el partido de ida, el VAR fue el protagonista de la serie. El Xeneize abrió el marcador sobre el final del encuentro pero el árbitro anuló la acción por un supuesto offside y se definió todo desde el punto penal.

Lee también: Robado y eliminado en los penales: noche oscura en Brasil

Finalizada la tanda de penales, Diego González se acercó a los micrófonos para expresar su enojo y arremetió contra la CONMBOL y el VAR:

“Dentro del campo de juego respetamos a todo el mundo y sentimos que la terna arbitral de hace una semana y la de hoy nos faltaron el respecto. Nosotros estamos trabajando y nos duele mucho que hagan estas cosas. La Conmebol tiene que rever la actuación de las ternas arbitrales. Es una falta de respeto al deporte.”

En sintonía y con la calentura del momento por el robo que le hicieron al conjunto de Russo en ambos encuentros de la serie, el ‘Pulpo’ agregó:

“Metimos un gol lícito, nos merecíamos ser los ganadores. Nosotros trabajamos para llevarle una alegría a nuestra gente y no pudimos. Están implementando esto nuevo que es una cargada. El VAR  no sirve para nada, sino pongan robots a jugar y seguramente van a estar más contentos.”

Escuchá la palabra completa de Diego González:

Lee también

Botón volver arriba