Fútbol

Concentrados en Atlético Mineiro: Valentini ingresa por Maroni

Russo dio a conocer a los concentrados en Atlético Mineiro: 24 jugadores y sólo un cambio respecto a la ida. Valentini ingresa por Maroni.

Boca espera por el Galo, a quién visitará mañana, desde las 19:15 horas, por la revancha de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Lee también: Durísima derrota: En el inicio del torneo, Boca cayó goleado

Fue una semana muy movida tras el empate en cero en La Bombonera. El gol mal anulado por parte del VAR generó un ida y vuelta con integrantes de conjunto brasilero, cada uno con su postura. Y para colmo, los árbitros fueron parados por CONMEBOL.

En este contexto y de cara al encuentro de vuelta, tras la serie de testeos PCR que demanda CONMEBOL en la previa de cada encuentro (dieron todos negativos), Miguel Ángel Russo entregó la nómina de concentrados en Atlético Mineiro: son 24 los jugadores citados.

La única diferencia respecto al partido que se disputó en Buenos Aires es el ingreso del zaguero Nicolás Valentini en lugar de Gonzalo Maroni, este último envuelto en rumores de salida (su futuro estaría en el Atlas mexicano).


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García.

Defensores: Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sández y Nicolás Valentini.

Volantes: Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Diego González, Alan Varela y Agustín Obando.

Delanteros: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba