Fútbol

Atlético Mineiro - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Atlético Mineiro por la revancha de los 8vos de final de la Copa Libertadores. La previa del partido.

El Xeneize visitará el Mineirao en busca de la clasificación a los 4tos de final de la Copa Libertadores, desde las 19:15 horas y con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich (en el VAR estará el chileno Julio Bascuñán).

¿Qué equipo pondrá Russo? Todo indica que Miguel apostará por los mismos once que igualaron sin goles en La Bombonera, el martes pasado. El rendimiento en condición de local dejó muy satisfecho al entrenador y de no haber sido por el gol mal anulado de parte del VAR, el Xeneize se hubiese quedado con la victoria.

Lee también: Así llega Atlético Mineiro a la vuelta de los octavos

Por su parte, Atlético Mineiro tuvo acción en el campeonato local y fue victoria, de visitante, ante Corinthians. A diferencia de Boca, el conjunto de Cuca presentó un equipo con nueve titulares y le alcanzó para llevarse el triunfo por 2 a 1 ante Timao.

A pesar del triunfo, el entrenador perdió una pieza clave en el mediocampo: Jair sufrió una luxación en su hombro y se perdera el duelo por Copa Libertadores. Además, el delantero chileno Vargas dió positivo de COVID-19 y tampoco podrá ser parte.

Otra de las bajas es Guga, aunque por una situación totalmente diferente: el lateral derecho suplente rompió el aislamiento y se lo vio envuelto en una polémica fiesta. A raíz de los acontecimientos, Mineiro sancionó al defensor y deberá someterse al aislamiento correspondiente.

Posibles formaciones:

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan Silva, Réver, Junior Alonso; Allan, Tche Tche; Jefferson Savarino, Ignacio Fernández; Hulk. DT: Cuca.

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón y Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte).

Horario: 19:15hs.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay); VAR: Julio Bascuñán.

Transmisión: ESPN y Facebook Watch.

¿Como ver Mineiro-Boca por Internet?

El encuentro será transmitido por Facebook Watch, por la página oficial de la Copa Libertadores y la página oficial del club. La transmisión comenzará 18:45hs en este link.

Lee también

Botón volver arriba