Durísima derrota: En el inicio del torneo, Boca cayó goleado

En Ferro, correspondiente a la primera fecha del campeonato de Primera División, Boca cayó goleado 8 a 3 ante Barracas Central.

Durísimo revés sufrieron los de La Ribera en el debut del certamen local de futsal. Un equipo superado no encontró respuesta ante el demoledor y certero desempeño de los barraqueños y Boca cayó goleado. El actual campeón deberá corregir errores, cambiar de página y empezar otra vez para afrontar de la mejor manera un torneo que recién comienza.

Flojo arranque tuvo Boca ya que al minuto Alan De Candia anotó el 1 a 0 a favor de Barracas. Sin embargo, pronto devolvió el golpe. Bruno Ninotti a los 5’ estampó el empate que de igual forma poco duró en el marcador, pues a los 11’ Franco Garrido estableció el 2 a 1 parcial con el que se cerró la primera mitad.

Al igual que en el primer tiempo, Barracas sorprendió rápido y le pegó duro a un Boca confundido y erróneo. Antes de los 10’, el Guapo estiró por 7 a 1 la victoria parcial gracias a los gritos de Facundo Fontanella, Juan Cortés, un doblete de Gabriel Ramírez y Andrés Terán.

Ya de forma inevitable por el exagerado marcador el partido se rompió. El Xeneize intentó cortar la brecha y lo logró. Si bien De Candia entre medio de los descuentos anotó el octavo tanto de Barracas, Ninotti y Sebastián Iribarne decoraron el resultado, el cual finalmente fue para los rojiblancos por 8 a 3.


La próxima fecha, aún con día y horario a confirmar, Boca enfrentará a San Lorenzo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.