Fútbol

Unión - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Unión, desde las 19 horas, por la 1° fecha del Torneo LPF 2021. La previa del partido y todo lo que tenés que saber.

El empate sin goles ante Atlético Mineiro por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores ya quedó atrás. El Xeneize cambia el chip y piensa en el debut en el Torneo LPF 2021, que será ante Unión en Santa Fe desde las 19 horas.

¿Qué equipo pondrá Russo? Miguel apostará a una rotación entera pensando en la revancha ante Mineiro del próximo martes.

En el arco García y la defensa contaría con el debut de Barco, lateral izquierdo de 16 años que brilló en la reserva de Battaglia; mientras que el lateral derecho sería ocupado por Giampaoli. Completan la línea de 4 López y Zambrano.

Respecto al mediocampo, la duda pasa por Aaron Molinas o Maroni sobre el sector derecho; el doble 5 estará integrado por Varela y Campuzano, mientras que por la izquierda asomaría Obando. Y en la delantera, Russo se inclinaría por el doble 9 Orsini-Vázquez.

Lee también: Concentrados en Unión: Los nombres para el debut en el Torneo LPF 2021

Por su parte, Unión llega al encuentro con dos amistosos de pretemporada en el lomo. El primero de ellos fue ante Godoy Cruz en condición de local, mientras que el segundo ante Gimnasia en el Bosque: en ambos partidos, el Tatengue no pudo quebrar el cero e igualó sin goles.

Respecto al equipo, el entrenador Azconzábal sólo mantiene una duda en la delantera: Cordero o Juárez.

Posibles formaciones:

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo,  Claudio Corvalán; Gastón Comas, Juan Ignacio Nardoni, Ezequiel Cañete, Gastón González; Juan Manuel García y Daniel Juárez o Nicolás Cordero. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca: Javier García; Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Zambrano y Valentin Barco; Gonzalo Maroni o Aaron Molinas, Alan Varela, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Nicolás Orsini y Luis Vázquez . DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: 15 de Abril.

Horario: 19:00 hs.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba