Concentrados en Unión: Los nombres para el debut en el Torneo LPF 2021

Miguel Ángel Russo dio a conocer a los concentrados en Unión: 24 jugadores para el debut en el Torneo LPF 2021.

Tras el empate sin goles ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores, Boca visitará al Tatengue por la 1° fecha del Torneo LPF 2021, mañana desde las 19 horas.

Lee también: Historial y cómo llega Unión, el rival para el debut en el Torneo LPF

Como es habitual y en la previa de cada encuentro, Miguel Ángel Russo entregó la nómina de concentrados en Unión: son 24 los jugadores citados y hay un cambio respecto a los elegidos para recibir a los brasileños.

La aparición del juvenil Valentin Barco, lateral izquierdo de 16 años que la rompe en la Reserva. El defensor ingresa en la lista en lugar del arquero de la misma categoría, Ramiro García.


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt, Valentin Barco, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández.

Volantes: Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Diego González, Alan Varela y Agustín Obando.

Delanteros: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.