Por «errores graves», CONMEBOL suspendió a los árbitros de Boca-Mineiro

Boca no se llevó la victoria ante Mineiro por el pésimo arbitraje y hoy la CONMEBOL suspendió a los árbitros Rojas y López. El comunicado.

Boca le hubiese ganado a Atlético Mineiro con un arbitraje a la altura de las circunstancias. El Xeneize fue superior a su rival, convirtió un gol, pero se lo anularon y el encuentro terminó igualado sin tantos.

Lee también: CONMEBOL publicó los polémicos audios del VAR

Los audios del VAR, lejos de esclarecer la situación, la empeoraron. Primero porque confirmaron el gol, luego porque escarbaron una jugada donde no hubo lugar ni a la polémica.

Ante este panorama y minutos después de dar a conocer el video y los diálogos de los árbitros, CONMEBOL suspendió a los árbitros. El ente Sudamericano lo dio a conocer a través de un comunicado, donde informa que tanto el árbitro principal, Andrés Rojas, como el encargado del VAR, Derlis López, fueron «suspendidos por tiempo indeterminado».

El comunicado, en detalle:

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.