Fútbol

Los nombres que eligió Russo para recibir a Mineiro

El Xeneize recibe a Mineiro en su vuelta a la competencia oficial. Los nombres que eligió Russo para el choque de ida por los 8vos de la Copa.

Llega la hora de la verdad, la hora del regreso a la competencia oficial. Se acabaron las especulaciones y no queda otra que demostrar en el campo de juego: Boca recibe mañana, desde las 19:15 horas, a Atlético Mineiro, por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Lee también: Los nombres que eligió Russo para recibir a Mineiro

Miguel Ángel Russo contó con dos amistosos (ante Atlético Tucumán y Sarmiento) para probar diferentes alternativas en busca del mejor equipo competitivo de cara al inicio del segundo semestre y todo indica que el DT ya posee el equipo para jugar mañana en La Bombonera ante, a priori, el mejor equipo del certamen.

Los nombres que eligió Russo son los utilizados durante los amistosos aunque con algunas modificaciones: en el arco Rossi, mientras que la línea de 4 defensores contará con Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sández.

En el mediocampo, la lesión de Almendra vs Sarmiento modificó los planes y en su lugar ingresará Rolón. Completan la mitad de cancha Medina y González.

Briasco, otro de los refuerzos, debutará con la camiseta de Boca. Aunque no es 9, el entrenador lo probará junto a Pavón y Villa. En tanto, Orsini aguardará su oportunidad en el banco de suplentes.

¿Te gusta el equipo?

Lee también

Botón volver arriba