Concentrados en Atlético Mineiro: Sin Almendra ni Cardona

Russo dio a conocer a los concentrados en Atlético Mineiro: 24 jugadores, entre refuerzos y algunos juveniles, pero sin Almendra ni Cardona.

Boca espera por el Galo, a quién recibirá mañana, desde las 19:15 horas, por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores.

Lee también: Los nombres que eligió Russo para recibir a Mineiro

Como es habitual y tras la serie de testeos PCR que demanda CONMEBOL en la previa de cada encuentro, Miguel Ángel Russo entregó la nómina de concentrados en Atlético Mineiro: son 24 los jugadores citados y entre los nombres figuran los tres flamantes refuerzos.

Entre los ausentes, cabe destacar la no aparición de Agustín Almendra y Edwin Cardona: mientras que el primero no figura por lesión, el caso del colombiano implica una polémica decisión de no retornar y quedarse licenciado en Colombia.


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García.

Defensores: Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Marcelo Weigandt, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández.

Volantes: Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Diego González, Alan Varela y Agustín Obando.

Delanteros: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.