Los cambios en la lista de buena fe de Boca para la Copa Libertadores
Con las idas y llegadas, Boca modifica la lista de buena fe para la Copa.

Russo confirmó 5 cambios en la lista de buena fe de Boca, con la inclusión del juvenil Valentín Barco.
Si bien hay plazo hasta el sábado a las 19:15hs. para que Boca mande el formulario, ya tiene los cambios que hará en la lista a la espera de como resulten las negociaciones para incluir a algún otro refuerzo para los octavos de final ante el Atlético Mineiro.
Las bajas de Tevez y Zárate, decidieron interrumpir sus contratos, Ramón Abila cedido a préstamo, Buffarini, Mas, Jara y Soldano terminaron sus vínculos, y Esteban Andrada y Nicolás Capaldo vendidos.
Las altas (hasta el momento) de Weigandt que volvió del préstamo en Gimnasia, Orsini, Briasco y Rolón llegaron desde Lanús y Huracán.
Russo perdió más de lo que incorporó: En total fueron 9 bajas y 4 altas, por lo que el plantel quedó conformado con 32 futbolistas y 2 de ellos están lesionados Salvio y Almendra no podrán estar para los cuartos.
Con los 5 cambios en la lista de buena fe de Boca, así quedaría conformada:
Arqueros:
- 17. Agustín Rossi
- 13 Javier García
- 12. Ramiro García
Defensores:
- 2. Lisandro López
- 3. Marcelo Weigandt
- 5. Carlos Zambrano
- 6. Marcos Rojo
- 18. Frank Fabra
- 24. Carlos Izquierdoz
- 29. Valentín Barco
- 35. Renzo Giampaoli
- 37. Agustín Sandez
- 39-Nicolás Valentini
- 40-Eros Mancuso
Mediocampistas:
- 8. Edwin Cardona
- 11. Eduardo Salvio
- 14. Esteban Rolón
- 16. Aaron Molinas
- 20. Gonzalo Maroni
- 21. Jorman Campuzano
- 23. Diego González
- 26. Ezequiel Fernández
- 32. Agustín Almendra
- 33. Alan Varela
- 36. Cristian Medina
Delanteros:
- 19. Norberto Briasco
- 22. Sebastián Villa
- 27. Nicolás Orsini
- 30. Exequiel Zeballos
- 31. Cristian Pavón
- 34. Agustín Obando
- 38. Luis Vázquez