Fútbol

¿Tiene el equipo? Russo define el once para recibir a Mineiro

Boca se prepara para volver a la competición oficial. Russo define el once para recibir a Mineiro, aunque maneja varias dudas. Los detalles.

A pesar de que mañana el Xeneize tendrá su último amistoso de pretemporada (ante Sarmiento), el entrenador ya posee en mente los elegidos para volver a competir de manera oficial por la Copa Libertadores.

Lee también: Que vuelva a latir pronto: Se renueva La Bombonera

Miguel Ángel Russo define el once para recibir a Mineiro, este martes desde las 19:15 horas, en La Bombonera. Todo indica que el DT volverá a apostar por el 4-3-3 y el equipo presentaría dos caras nuevas respecto al semestre anterior: Weigandt y uno de los refuerzos, Briasco.

En este contexto, Rossi será el nuevo dueño del arco ante la salida de Andrada, mientras que la línea de cuatro defensores estará conformada por Weigandt, Izquierdoz, Rojo y Sandez.

Por el lado del mediocampo, se mantendrían los mismos nombres que terminaron jugando: Medina, Almendra o Varela, aunque este último podría alternar con otro de los refuerzos, Rolón.

Y arriba, Pavón y Villa son una fija. La otra duda es quién será el 9 de área: ¿Briasco u Orsini?

En la prueba de mañana ante Sarmiento quizás puedan observarse los primeros indicios de lo que podría ser el equipo para disputar la ida de los 8vos de final ante Atlético Mineiro, el mejor equipo de la primera fase.

Lee también

Botón volver arriba