Copa de la LigaFútbol

Se adelanta el estreno: Nuevo día y horario para visitar a Unión

Debido a la cercanía de la revancha ante Mineiro y por pedido de Boca, hay nuevo día y horario para visitar a Unión. Los detalles.

El calendario ajustado durante el segundo semestre de 2021 será moneda corriente. La doble competencia entre torneo local y Copa Libertadores afecta no sólo a Boca sino al resto de los equipos argentinos que se encuentra disputando el certamen más importante del continente.

Lee también: ¿Tiene el equipo? Russo define el once para recibir a Mineiro

Ante este panorama y con el debut en el torneo local pactado para el domingo 18 (dos días antes de disputar la revancha de los 8vos de final ante Mineiro), el Xeneize elevó un pedido en AFA para adelantar el encuentro.


En este sentido, hay nuevo día y horario para visitar a Unión: finalmente, el debut del conjunto de Russo se dará el viernes 16 de julio, desde las 19 horas.

Cabe recordar que la última vez que Boca jugó en el estadio 15 de abril fue por la 9° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2020/2021: esa tarde, el conjunto de la Ribera se fue con las manos vacías tras caer por 1 a 0 gracias al gol del chileno Nicolás Peñailillo.

Lee también

Botón volver arriba