FútbolMercado de pases

¿Emigra Kichán? Buscan a Pavón desde Grecia

Pese a que su contrato finaliza en junio de 2022, buscan a Pavón desde Grecia. El Olympiacos preguntó condiciones por el delantero. ¿Emigra?

A 8 días del duelo clave por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, en Boca llegan ofertas y preguntas por jugadores imporantes en el plantel de Miguel Ángel Russo.

Lee también: No vuelven: Unión concretó la compra de Cañete y Luna Diale

En esta oportunidad, el apuntado es un delantero, que fue titular en el primer amistoso de pretemporada ante Atlético Tucumán: buscan a Pavón desde Grecia.

Kichán tiene contrato con Boca hasta junio de 2022, aunque es de puro conocimiento que el interés del delantero es jugar en el fútbol europeo. Precisamente es el Olympiacos de Grecia, club dueño del pase de Franco Soldano, quién preguntó condiciones por el delantero.

El objetivo del club griego es contar con el ex jugador de Los Ángeles Galaxy para disputar la segunda ronda clasificatoria de la Champions League. Cabe mencionar que la cláusula de rescisión de Pavón, firmada durante la gestión Angelici, ronda aproximadamente de 50 millones de dólares, por lo que si ingresa una oferta jugosa por el jugador, desde el Xeneize podría llegar a ser evaluada.

Aunque desde lo económico sería una gran suma de dinero para Boca, perdería desde lo deportivo. A tan pocos días del choque con los brasileros, desprenderse de uno de los posibles titulares podría afectar la estrategia de Russo y el armado del equipo.

Lee también

Botón volver arriba