FútbolMercado de pases

En busca del 9: Boca y un nuevo intento por Roger Martínez

A pesar de aún no haber contactos con el América, Boca realizó un nuevo intento por Roger Martínez: hubo llamada con el entorno del jugador. Los detalles.

En el transcurso de la tarde, Boca realizó un nuevo intento por Roger Martínez, ese delantero de jerarquía que tanto Riquelme como todo el Consejo de Fútbol desean tener ante las salidas de Carlos Tevez, Ramón Ábila y Franco Soldano.

Lee también: Dos nuevas despedidas: Los mensajes de Jara y Soldano

El panorama es alentador, aunque recién son los primeros pasos: desde el Xeneize se comunicaron con el representante del colombiano. La idea es acordar los términos con el agente del jugador para luego sentarse a hablar con el América, club dueño de su pase y donde el delantero posee aún dos años más de contrato.

¿La principal traba? El sueldo que cobra el ex Aldosivi, Santamarina y Racing en las Águilas de México, aunque si realmente su deseo es vestir la azul y oro, el cafetero podría resignar desde lo económico.

Lo certero es que las negociaciones recién empiezan y en Boca hay caja: las ventas de Andrada y Capaldo llenaron de dinero las arcas de la institución por lo que prepararán una oferta acorde a la altura del delantero de jerarquía que tanto desean.

Martínez lleva disputado 102 partidos con la camiseta del Azulcrema, 25 goles y 13 asistencias. Actualmente, se encuentra realizando la pretemporada a la par del plantel.

Lee también

Botón volver arriba