FútbolMercado de pases

Dos nuevas despedidas: Los mensajes de Jara y Soldano

Tras el adiós de Buffarini, ahora le tocó a otros dos jugadores despedirse de Boca. Mirá los mensajes de Jara y Soldano

Finalmente, llegó la fecha en la que varios jugadores tuvieron que decir adiós. Ayer fue el turno de Julio Buffarini y hoy, mediante sus redes sociales, otros dos jugadores dejaron un sentido mensaje que sintetiza su paso por Boca.

Lee también: Bermúdez y el dificultoso mercado de pases de Boca

Los mensajes de Jara y Soldano, reconocidos hinchas del club, se destacaron por palabras de agradecimiento como así también de tristeza.

El primero en realizar un posteo fue el lateral derecho. Allí, a través de Instagram, quién jugó 108 partidos y convirtió dos goles (ganó 4 títulos) dejó en claro que pudo cumplir su sueño de jugar en Boca y que se despide con un "nudo en la garganta":

"A pesar de este sabor amargo que me deja la despedida, elijo quedarme con la felicidad de haber vestido estos colores, colores que llevaré por siempre en mí corazón... Soy un hincha más!".

En tanto, el delantero que supo convertir 5 goles en 51 partidos disputados (ganó dos títulos), sostuvo:

"Solo palabras de agradecimiento para estos dos años hermosos que me tocó vivir. Errores, aciertos, mucho aprendizaje y sobre todo un sueño cumplido de jugar con esta camiseta, poder obtener títulos y conocer gente maravillosa de la cual me llevo grandes recuerdos y momentos compartidos".

En detalle, los mensajes de Jara y Soldano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Jara 29 (@leo.jara29)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Franco (@francosoldano)

Lee también

Botón volver arriba