DeclaracionesFútbolMercado de pases

El representante de Advincula aseguró tener un principio de acuerdo con Boca

El representante de Advincula habló de los rumores que vinculan al peruano con el Xeneize: aseguró tener un principio de acuerdo con Boca. Los detalles.

Mientras el equipo afronta una dura pretemporada de doble turno en Ezeiza y el Complejo Pedro Pompilio, el mercado de pases continúa cocinándose a fuego lento.

Boca está interesado en reforzar la banda derecha de la defensa ante las salidas de Julio Buffarini y Leonardo Jara: para ello, el Consejo de Fútbol desea al peruano Luis Advincula, recientemente ascendido con el Rayo Vallecano de España.

Lee también: Vaporaki seguirá su carrera en Europa: “Es un hasta luego”

Fue Horacio Rossi, en diálogo con Radio Colonia (AM550), quién admitió los rumores que vinculan un avance en la negociación gracias a un principio de acuerdo con Boca:

“Román habló con Luis en una oportunidad y le contó el proyecto de Boca, la mirada, lo que querían de él. Falta el arreglo con el Rayo Vallecano, nosotros tenemos un principio de acuerdo con Boca".

No será una negociación fácil con el conjunto español, ya que el lateral derecho posee una cláusula de rescisión de 20 millones de euros; de todas maneras, las ganas del jugador de vestir la azul y oro pueden llegar a influir en el rumbo del traspaso:

“Siempre fue un deseo de Luis desde chico, de vestir la camiseta de Boca. Cuando surgió esta posibilidad me manifestó que a él le gustaría y que haga todo lo posible para acercar posturas y cumplir su sueño".

Sobre que le puede dar Advincula al Xeneize, Rossi concluyó:

“Creo que Luis es un jugador ideal para un equipo que ataca, que quiere ser protagonista. Tiene el récord de velocidad acá en el fútbol español. Sería una buena opción para el carril derecho, tenerlo a Luis en el club".

¿Nace una nueva novela en este mercado de pases?

Lee también

Botón volver arriba