El patrón Bermúdez aclaró su polémica frase sobre Tevez

El integrante del Consejo de Fútbol e ídolo multicampeón con Boca, Bermúdez, aclaró su polémica frase sobre Tevez, la cual tildó de "ex jugador" al Apache.

Habían pasado seis meses del triunfo electoral de Jorge Amor Ameal en las elecciones de Diciembre y el Consejo de Fútbol estaba realizando sus primeros pasos: llegó Junio y con ello, la renovación de Tevez.

Desafortunadamente, el «patrón» declaró en los medios y, pese a que no fue de manera malintencionada, se refirió al Apache como un «ex jugador». A partir de allí, la relación con el delantero no fue la misma, a pesar de la renovación del contrato.

Lee también: El representante de Advincula aseguró tener un principio de acuerdo con Boca

Un año más tarde y con la salida de Carlitos de Boca, Bermúdez aclaró su polémica frase sobre Tevez:

«Lo tergiversaron y lo tomaron de la manera que no era, yo quise decir que no jugaba, que no tenía chance. Cuando lo dijimos con Raúl (Cascini) lo dijimos de esa manera, y se lo aclaramos a Carlitos en su momento».

En diálogo con TyC Sports, el integrante del CDF lamentó el portazo pegó el Apache a principios de este mes, aunque al mismo tiempo, dejó las puertas abiertas para que el delantero trabaje en el club:

«Hoy prefirió no estar más, tomarse vacaciones y descansar. Me alegra que Román le haya propuesta oque cuando quiera pueda trabajar con nosotros. El ídolo se retiró en la cancha, para Boca ya está, lo dijo él. No sé si jugará o no en otro club. Acá nos puede acompañar cuando quiera».

Sobre la performance de Carlitos desde que Riquelme y compañía están en el club, reflexionó:

«Estamos satisfechos porque cuando llegamos Carlitos no jugaba, y en ese momento muchos esperaban que nuestra llegada sea el detonante para su partido. Y pasó lo contrario: empezó a jugar, fue campeón dos veces y entregó todo lo que puedo en la cancha. Eso para el Consejo es gratificante, estamos agradecidos. Si hubiera sido que lo sacamos nosotros, lo más fácil era no renovarle el año pasado, o cuando llegamos, si no jugaba…»

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.