AmistososFútbol

Amistosos de pretemporada: Días confirmados para los choques en Ezeiza

Los amistosos de pretemporada tienen fecha y lugar. Mirá quienes serán rivales del Xeneize de cara a la Copa Libertadores 2021.

Boca tendrá amistosos durante el transcurso de la pretemporada que realizará tanto en Ezeiza como en el Complejo Pedro Pompilio.

Eso si, los choques, que ya tienen día confirmado, serán en el predio donde realiza las prácticas matutinas.

El primer encuentro será ante Atlético Tucumán, justamente a quién enfrentó en la previa de un choque de octavos de final de la Copa Libertadores 2019, con Gustavo Alfaro al mando previa a la llegada de Miguel Ángel Russo.

En Ezeiza, Boca derrotó a los tucumanos en los dos encuentros disputados ese 18 de Julio. Esa vez, el Xeneize se preparaba para disputar la llave de eliminación ante Athletico Paranaense, al cuál terminaría derrotando para asegurar su acceso a los cuartos de final.

Esta vez, se medirá con los dirigidos por Omar De Felippe el miércoles 30 de junio, en horario a confirmar.

El segundo choque será una semana después y ante otro rival del interior. El 7 de julio, tan sólo una semana después de enfrentar al Decano, se medirá ante Unión de Santa Fe.

¿Cómo sigue el mercado de pases para Boca?

Luis Advincula, el lateral derecho que buscó el ascenso con su club, tendría acordado un contrato de palabra con el Xeneize y ya le avisó a la entidad española su deseo de jugar en Boca.

Christian Stuani: El uruguayo, que fue un viejo anhelo de la anterior dirigencia, no vería con malos ojos recalar en el Xeneize, aunque todo depende de una ardua negociación. El frustrado ascenso con Girona le abre una oportunidad única, lo que haría más factible su llegada.

Nahuel Bustos: Otro de los que interesa es el exTalleres, con su pase en poder del City Group, tendría abierta la posibilidad de cederlo, ya que es difícil que se pueda lograr una compra del pase por su alta cotización.

Franco Di Santo: San Lorenzo parece no querer aflojar la cotización inicial (una cifra cercana a los 2.8 millones de dólares) y por ahora no llegaría, aunque Russo insistió en su contratación. A esperar.

Lee también

Botón volver arriba