Fútbol

En Ezeiza y La Boca: Arrancó el doble turno en la pretemporada

En Ezeiza a la mañana, en La Boca por la tarde. Boca arrancó el doble turno de entrenamientos en la pretemporada.

Russo arrancó el doble turno: Por la mañana y en Ezeiza, Boca inició la semana con la puesta a punto. Con el objetivo puesto en la Copa Libertadores 2021, dónde enfrentará en octavos a Atlético Mineiro.

Con 31 futbolistas, Boca arrancó el doble turno con las actividades más importantes de la pretemporada, en la que conviven los trabajos físicos más exigentes con los futbolísticos.

Trabajos físicos y poco contacto con la pelota, así fue el turno matutino en el Centro de entrenamiento de Ezeiza.

Pero por la tarde y tras el almuerzo seguido de un descanso, Miguel Ángel Russo comandó un segundo turno, pero con traslado mediante.

En el Complejo Pedro Pompilio, el plantel arribó cerca de las 18 y tras menos de una hora y media de entrenamiento, se dirigió al Hotel Intercontinental, dónde hará la burbuja sanitaria.

Por la tarde y en la ex Casa Amarilla, realizó trabajo más distendidos, mucho rodaje de la pelota y de a poco pulirá el juego, de cara a los tres amistosos previos al choque con el conjunto brasileño.

¿Cómo sigue el mercado de pases para Boca?

Luis Advincula, el lateral derecho que buscó el ascenso con su club, tendría acordado un contrato de palabra con el Xeneize.

Christian Stuani: El uruguayo, que fue un viejo anhelo de la anterior dirigencia, no vería con malos ojos recalar en el Xeneize, aunque todo depende de una ardua negociación. El frustrado ascenso con Girona le abre una oportunidad única, lo que haría más factible su llegada.

Nahuel Bustos: Otro de los que interesa es el exTalleres, con su pase en poder del City Group, tendría abierta la posibilidad de cederlo, ya que es difícil que se pueda lograr una compra del pase por su alta cotización.

Franco Di Santo: San Lorenzo parece no querer aflojar la cotización inicial (una cifra cercana a los 2.8 millones de dólares) y por ahora no llegaría. Hoy inició la pretemporada en el Ciclón.

Lee también

Botón volver arriba