El deseo de Abbondanzieri con que Riquelme llame a Palermo para dirigir a Boca

El histórico ex arquero de Boca se pronunció sobre la posibilidad del Titán como DT de Boca. El deseo de Abbondanzieri que implica un llamado de JR. ¿Se dará?

Si hay una palabra autorizada para hablar del Mundo Boca es el “Pato”. A 17 años de la histórica eliminación del Xeneize a River por la Copa Libertadores, donde el arquero fue protagonista y figura en la serie de penales, rompió el silencio y dejo un título alentador.

El mismo hace referencia a un futuro llamado de Riquelme hacia Palermo para que se ponga el buzo de DT: el deseo de Abbondanzieri, ¿tendrá lugar?

Lee también: Boca puso primera: Primer día de pretemporada y dos ausentes

El ex ayudante en el cuerpo técnico de Palermo habló de la posibilidad de que el máximo goleador de la historia azul y oro dirija a Boca. Claro está, con Riquelme en la institución, ahora en su faceta como dirigente:

“Había dicho que Román podría llamar a Palermo a dirigir en su momento a Boca… Me parece que ellos deben devolver a los hinchas lo que ellos le dieron… y la gente también los tiene como ídolos, entonces por qué no los dos ídolos pueden estar juntos, ¿no?”

Además, en diálogo con ESPN, el “Pato” agregó:

“Uno se va poniendo grande y piensa más y en otras cosas… No es que haya nada raro, yo creo que es sentarse a hablar y tirar todos para el mismo lado, nada más. No hay nadie que sea indiscutible en este mundo del fútbol, así que tranquilamente pueden tener una reunión como la puede tener Román con Guillermo o con algún integrantes de esos famosos grupos que decían que se armaban, que eran reales pero todos tirábamos para el mismo lado. Ojalá se de. Creo que Martín está en otra sintonía, Román también, está en otro lado trabajando. Ya son grandes”.

Y en lo personal, a pesar de mostrar sus ganas, Abbondanzieri manifestó que mantiene otros proyectos en mente:

“Me encantaría ir al club, estar con la gente y con ex compañeros ayudando, pero siempre desde este lado. Por ahora tengo un objetivo, quiero seguir haciendo los Boca-River, de salir por el país… Son cosas que a mi me gustan y seguir viendo a mis ex compañeros”.

El deseo de Abbondanzieri:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.