Boca puso primera: Primer día de pretemporada y dos ausentes

Boca volvió a los trabajos pensando en la segunda parte del semestre. En el primer día de pretemporada, hubo dos ausentes importantes. Los detalles.

Se acabaron las vacaciones y volvió el trabajo duro. Boca puso primera en el Complejo Pedro Pompilio, donde luego de hacer los estudios pertinentes, los jugadores salieron al campo de juego para moverse al ritmo del primer día de pretemporada.

Con la inclusión de los dos flamantes refuerzos presentados ayer, Norberto Briasco y Esteban Rolón, Miguel

Ángel Russo contó con 32 jugadores entre los cuales también estaban Julio Buffarini, Emmanuel Mas y Leonardo Jara, jugadores que se les vence el contrato a fin de mes y no renovarán con el club.

Por otro lado, la novedad de la jornada fueron las ausencias de Carlos Zambrano Sebastián Villa¿Qué pasó? El defensor tuvo inconvenientes con su vuelo y no pudo llegar a tiempo, mientras que el delantero colombiano había pedido permiso para llegar hoy de su Colombia natal.

Está previsto que en los próximos días, el entrenamiento del equipo se desarrolle en el predio de Ezeiza, (doble turno) aunque también es una posibilidad que alterne la localía y durante los fines de semana el plantel trabaje en Casa Amarilla.

En video, el primer día de pretemporada del Xeneize

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.