Los elegidos de Russo para la pretemporada

Boca arranca la puesta a punto en Ezeiza para el nuevo semestre. Los elegidos de Russo para la pretemporada abarca 29 jugadores.

De manera oficial, Boca arranca la pretemporada de cara al inicio del segundo semestre, que tendrá como plato fuerte la segunda ronda de la Copa Libertadores y el choque ante Atlético Mineiro por los 8vos de final.

Lee también: Fin de la novela: Briasco jugará en Boca

Para ello, y pese a que algunos jugadores ya se estaban entrenando por su cuenta en el predio, los futbolistas citados son 29, entre los que se encuentran aún Nicolás Capaldo (resta finiquitar su salida al fútbol austríaco).

Por otro lado, Norberto Briasco y Esteban Rolón, también se sumaran al entrenamiento de este viernes.

Como en cada etapa de preparación, está previsto que el Xeneize dispute algún que otro amistoso previo al inicio de la competencia oficial.

La lista completa de los elegidos de Russo para la pretemporada:

Arqueros: Agustín Rossi, Javier García y Ramiro García.

Defensores: Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Eros Mancuso, Agustín Sandez y Valentín Barco.

Volantes: Jorman Campuzano, Alan Varela, Ezequiel Fernández, Diego González, Agustín Almendra, Cristian Medina, Aaron Molinas y Gonzalo Maroni.

Delanteros: Sebastián Villa, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Agustín Obando, Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.