La emoción de Briasco tras su presentación en Boca

El delantero expresó su alegría y no pudo contener las lágrimas. En video, la emoción de Briasco tras su presentación.

Y llegaron nomas los nuevos refuerzos para la tranquilidad de Miguel Ángel Russo, justo un día antes del comienzo de la pretemporada.

Boca oficializó la llegada de Norberto Briasco Esteban Rolón, quienes juntos en conferencia de prensa, expresaron sus primeras palabras como jugadores de Boca.

Lee también: Los elegidos de Russo para la pretemporada

El ex delantero de Huracán se llevó todas las miradas por un episodio ocurrido sobre el final del encuentro, donde materializó lo dicho minutos antes en la rueda de prensa. Allí, se lo ve a "Beto" no pudiendo contener las lágrimas producto de haber cumplido su sueño de vestir la camiseta de Boca, algo que repitió entre respuesta y respuesta a los periodistas:

"Me incliné por este camino porque es el que quería, lo que soñaba desde chico. Es un sueño para mi y toda mi familia vestir esta camiseta. Gracias a Dios se pudo cerrar, estamos acá y muy feliz".

Y respecto a lo futbolístico y lo que puede aportar, Briasco fue contundente:

"Quiero adaptarme lo más rápido posible al grupo, conocerlos y que me conozcan. Y entrenar al máximo para estar preparado para cuando me toque. Puedo dar sacrificio y esfuerzo, entregarme al máximo como se merece esta camiseta".

Mirá la emoción de Briasco tras su presentación:

Conferencia de prensa completa:

Salir de la versión móvil