FútbolMercado de pases

¿Se hace? Boca y un fuerte ultimátum a Huracán

Boca y un fuerte ultimátum a Huracán. El cambio de condiciones en las negociaciones por Briasco podrían hacer caer el pase del delantero y Rolón.

Estaba todo dado, las revisiones médicas tanto de Briasco y Rolón se habían realizado dejaron a la espera de la clásica conferencia de prensa y posterior firma de contrato, pero nunca llegaron a realizarse.

¿Por qué sucedió este imprevisto que dejó en vilo a los hinchas a la espera del segundo y tercer refuerzo de este Mercado de Pases?

La respuesta sorprendió a todos, tanto a los hinchas como al mismo consejo de fútbol, quién tras la postura adoptada por el Globo decidieron hacer un ultimátum para terminar de resolver la situación de ambos fichajes.

Al Xeneize le llegó una nueva propuesta, la cuál consistía en adquirir el 100% del delantero de la Selección de Armenia en una cifra de 6 millones de dólares, la cuál cambia y mucho a la anterior, en la cual la institución azul y oro se quedaría con el 80% en en una suma algo superior a los U$S 3.500.000.

Lee también: Boca, tras los pasos del goleador del fútbol uruguayo

Números que complicaron y mucho el panorama, a tal punto que Boca, que también se haría con el volante pagando la cláusula de rescisión de 500 mil euros, decidió que si no llegan los dos, no llega ninguno.

Llamativo por un lado, pero con una gran lógica manejada desde la dirigencia y el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme:

Al caerse las dos operaciones y con la ilusión intacta de dar un salto a un gigante del fútbol argentino que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, los jugadores podrían quedarse con las ganas y también presionarán para acelerar sus incorporaciones.

Ambos ya se veían entrenando estos días con sus nuevos compañeros, ya que se realizaron los estudios médicos y solo faltaba estampar la firma.

La novela todavía no llegó a su fin, pero ahora la pelota la tiene Huracán, que sabe bien que la intención de Briasco y Rolón es la de vestir de azul y oro este viernes, cuando todos se junten para arrancar la pretemporada que comandará Miguel Ángel Russo.

Lee también

Botón volver arriba