Los jugadores que vuelven y deben definir su continuidad

Cinco jugadores deben volver de sus préstamos el 30 de junio y definir su continuidad en Boca: ¿Siguen o emigran? Los detalles.

Como es habitual en cada mercado de pases, a Boca regresan jugadores que no tenían lugar y que emigraron -en condición de préstamo- a otros clubes con el objetivo de sumar minutos.

Lee también: El delantero que debe volver a Boca y puso en duda su regreso

Son cinco los jugadores que se les vence el vínculo el 30 de junio y deben retornar al Xeneize para sumarse al grupo de trabajo. O quizás no…

En caso de regresar, allí, Miguel Ángel Russo evaluará a cada uno de ellos y definirá su continuidad por si o por no. A continuación, en detalle, los jugadores implicados:

Jan Hurtado (Red Bull Bragantino)

Quizás el más reconocido en el inconsciente colectivo de los simpatizantes Xeneizes. Sumó 41 encuentros en el Red Bull Bragantino, entre Torneo Local, Copas Nacionales, Estadal y Copa Sudamericana: marcó 7 goles y brindó una asistencia.

El venezolano, quién se encuentra disputando la Copa América con su Selección, estaría cerca de arreglar su continuidad en Brasil.

Ezequiel Cañete (Unión)

Figura del Tatengue, el joven volante disputó 27 encuentros y convirtió cuatro goles.

Es una fija en el equipo de Azconzábal y desde Unión harán el esfuerzo por adquirir el 50% de la ficha a cambio de 500mil dólares. Sólo un detalle en el contrato (el jugador quiere una mejora de su sueldo) implica la traba de la firma.

Mauro Luna Diale (Unión)

Similar caso al de Cañete, en todo sentido. Es tenido en cuenta y tuvo grandes rendimientos en el conjunto de Azconzábal. DIsputó 15 partidos y convirtió tres goles.

Está cerca de ser comprado por la institución a cambio de 500mil dólares por el 50% del pase.

Gonzalo Lamardo (Cerro Largo)

Lamardo es volante mixto con buen manejo de pelota. Disputó un total de 1550 minutos con la camiseta de Cerro en 29 partidos.

Durante abril, sufrió la fractura del quinto metatarsiano y debió ser intervenido quirúrgicamente. Su futuro parece estar lejos de Boca, ya que en su posición, el Xeneize posee múltiples alternativas.

Nazareno Solís (OFI Creta)

El extremo zurdo disputó 441 minutos en 13 partidos con el OFI Creta, donde marcó solo un gol y brindó una asistencia.

El conjunto griego posee una opción de compra de 500mil dólares por el 50% del pase, por lo que los próximos días serán determinantes para conocer las intenciones del equipo y definir el futuro del jugador, ya que difícilmente tenga lugar en Boca.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.