Briasco y la última oferta que lo acerca a Boca

En la carrera por contratar a Norberto Briasco, el Xeneize aceleró y le acercó a Huracán una oferta que puede ser la definitiva. ¿Se acerca el segundo? Conocé los detalles de la negociación.

Luego de oficializar en la jornada de ayer la llegada de Nicolás Orsini, y dentro de un mercado de pases en el que se especula con varios arribos a la institución, en Boca buscan darle un buen final a una de las novelas de este mes, la de Norberto Briasco.

Fueron varios los idas y vueltas en las negociaciones por el delantero. Si bien el deseo del jugador de vestir la azul y oro mantuvieron siempre el optimismo, las pretensiones económicas de Huracán dilataron la resolución. En un principio, el Xeneize realizó una oferta de 2.2 millones de dólares por el 50% de la ficha, la cual resultó insuficiente para la dirigencia del Globo.

Finalmente, en busca de darle punto final al asunto, y hacerse con los servicios de Briasco, desde Boca hicieron una nueva propuesta: 3.5 millones de dólares por el 80% de su pase. Ahora la pelota la tiene Huracán, que más allá de especular con algún interés desde el exterior por el delantero nacionalizado armenio, vería con buenos ojos la cifra ofrecida. 

Lee también: Boca aceptó la oferta del equipo austríaco y Capaldo emigra al fútbol europeo

En cuanto al jugador, Boca le ofrecería un contrato por cuatro temporadas y media, hasta diciembre de 2025. Resta esperar la respuesta de Huracán y pulir algunas cuestiones contractuales, pero todo indicaría que Norberto Briasco está cada vez más cerca de transformarse en el segundo refuerzo de Boca.

Salir de la versión móvil