DeclaracionesFútbolMercado de pases

Weigandt: "Es un plus defender los colores que uno ama"

Weigandt ya se entrenó en su regreso a Boca. El lateral derecho habló con el canal oficial y expresó su alegría por volver a vestir la azul y oro.

El primer "refuerzo" Xeneize ya está en Ezeiza. Tras superar la revisión médica, Marcelo Weigandt se puso el buzo de entrenamiento y realizó su primera práctica junto a Marcos Rojo, otro de los jugadores que empezó a entrenar antes de tiempo.

Lee tambien: Las alternativas para el 9 de Boca ante la posible baja de Orsini

El "Chelo", feliz por el regreso, dialogó en exclusiva con el "Canal de Boca", donde dejó sus sensaciones de su nuevo ciclo con la camiseta de Boca:

"Me siento feliz porque estoy devuelta en mi casa. Es lo que quería. Lo viví muy contento, es algo extraordinario el vestir la camiseta de Boca. Esperemos dejarlo lo más arriba posible. Reencontrarme con Marquitos (Rojo), una gran persona y jugador, esperemos darle muchísimas cosas al club".

El significado de vestir la camiseta del club que uno es hincha>

"Es un plus defender los colores que uno ama. Hay que demostrarlo adentro de la cancha. El club te exige 120%, tanto física como mentalmente, pero estoy para eso. Estoy para vivir las 24 horas para Boca".

Su compromiso para con la puesta a punto, desde lo físico:

"Cuando terminamos con Gimnasia nos dieron vacaciones, pero estuve entrenando igual en casa para llegar de la mejor manera. Pedí para volver a entrenar al club de mis amores, es mi casa, estoy desde los seis años, y me voy a preparar de la mejor manera para dejarlo lo más arriba posible".

Weigandt también recordó su paso por Gimnasia:

"Mi paso por Gimnasia fue muy bueno. Me brindó muchas cosas y me hicieron sentir muy cómodo. Le agradezco por abrirme las puertas, también agradezco al más grande (Maradona) por elegirme para estar en su equipo. Muy feliz también de hacer ese paso por esa institución en la que me fue muy bien".

Y agregó:

"Mejoré muchísimas cosas. Uno cuando tiene rodaje en primera, tiene más minutos, se siente con más confianza y va agarrando ritmo. Mejoré cosas que tenía que mejorar. Hoy estoy de vuelta en mi casa y vamos a dar el máximo para dejarlo lo más arriba posible".

En cuanto al ajustado calendario que se avecina post pretemporada, el lateral sostuvo:

"Estoy tranquilo con lo que se viene. Ahora estamos enfocados en la pretemporada, vamos con todo a prepararnos de la mejor manera, y cuando nos toquen esas fechas, pensaremos en ese momento".

A modo de cierre, le dedicó un mensaje a los hinchas:

"Les digo que se queden tranquilos que tanto yo como mis compañeros vamos a dejar el máximo por el club y tratar de dejar a Boca en lo más alto".

La palabra completa de Weigandt:

https://www.youtube.com/watch?v=uAm3kljAgX0&

Lee también

Botón volver arriba