¿Se cae el pase de Orsini? El motivo que complica su llegada a Boca

A pesar de que el presidente de Lanús había confirmado un arreglo de palabra, se enfriaron las negociaciones por Orsini y hoy el pase está en stand-by. Los detalles.

¿Nace la primer novela del mercado de pases 2021? Boca tenia todo arreglado para que Nicolás Orsini se convierta en el primer refuerzo del equipo, pero en los últimos días las negociaciones con Lanús se enfriaron y el pase está pronto a caerse.

Lee también: Quiere revancha: Weigandt se despidió de Gimnasia y se suma a Boca

¿El motivo? Si bien desde lo económico no hay problemas (el Granate pide 2,2 millones de dólares por el 50% del pase), la principal traba es la no cesión de uno de los jugadores requeridos por el conjunto del sur en la letra chica de la negociación.

Y es que entre los detalles del acuerdo, Lanús quiere a préstamo a Gonzalo Maroni y Agustín Obando, pero este último no sería cedido por el conjunto Xeneize por expresa decisión de Miguel Ángel Russo, que quiere contar si o si con el correntino entre sus filas.

¿Se cae el refuerzo que parecía ser el primero en concretarse? Las próximas horas serán determinantes para el fin de la primer novela del mercado.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.