FútbolMercado de pases

Quiere revancha: Weigandt se despidió de Gimnasia y se suma a Boca

Weigandt la rompió en Gimnasia y vuelve a Boca tras su préstamo en el Lobo. Sed de revancha para el Chelo y una nueva oportunidad para el defensor de las inferiores.

Ante el inminente éxodo de laterales que habrá en Boca (la venta al caer de Capaldo al Red Bull Salzburg) y la no continuidad de Buffarini, Jara y Mas (se les vence el contrato a fines de este mes), el Xeneize no lo pensó y repatrió a Marcelo Weigandt, a préstamo en Gimnasia (LP) y de gran temporada en el conjunto platense.

Lee también: ¿El primero en llegar? Briasco expresó sus ganas de jugar en Boca

Cabe destacar que en el Lobo, el "Chelo" disputó 15 partidos y marcó tres goles. El lateral surgido de las inferiores de Boca interrumpió sus vacaciones para realizar la revisión médica y reincorporarse al club lo antes posible para ponerse con la puesta a punto.

Bajo este panorama se encuentra el Xeneize. Muchos jugadores que se van, otros que regresan y una serie refuerzos -analizados por el Consejo de Fútbol- que deberán ponerse la camiseta de Boca y cumplir. El conjunto de Miguel Ángel Russo tendrá un choque relevante cuando se reanude el fútbol, post Copa América: Atlético Mineiro por 8vos de final de Libertadores, la copa con la que todos los hinchas Xeneizes sueñan.

Mirá la emotiva despedida del Chelo de Gimnasia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chelo (@chelo_weigandt)

Lee también

Botón volver arriba