¿El primero en llegar? Briasco expresó sus ganas de jugar en Boca

Briasco está cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca. El delantero de Huracán sostuvo que se muere de ganas y palpitó su posible llegada.

A diferencia de otros mercados de pases, todo indica que este 2021 traerá semanas muy movidas en el Mundo Boca. Jugadores que se van, jugadores que llegarán y la abrupta salida de Tevez movieron el tablero en Riquelme y compañía y el Xeneize desea reforzarse para lograr el objetivo del año: la Copa Libertadores.

Lee también: Otro adiós: Andrada seguirá su carrera en Monterrey

En este contexto, Norberto Briasco rompió el silencio y a horas de que se convierta en el primer refuerzo de Boca, dialogó con TyC Sports, donde expresó su deseo:

“Necesito pegar este salto a Boca. Es un sueño jugar en ese club, ojalá se pueda dar. Esperemos que en el transcurso de estos días se pueda cerrar mi pase a Boca”.

 

El delantero nacionalizado armenio reveló una intimidad que involucra a su seno familiar y que lo vincula al conjunto de la Ribera:

“En mi familia hay muchos hinchas de Boca. Mi viejo era fanático de Riquelme”.

Quién porta la 10 del Globo llegaría a Boca a cambio de 2,2 millones por el 50% del pase. Si bien aún no se oficializó, ambos clubes estarían muy cerca de concretar el pase y, por ende, el primer refuerzo para Miguel Ángel Russo en este 2021.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.