Otro adiós: Andrada seguirá su carrera en Monterrey

Otro adiós para Russo y sus dirigidos: Andrada seguirá su carrera en México. Boca y Monterrey llegaron a un acuerdo.

La disputa entre Agustín Rossi y Esteban Andrada tuvo el quiebre en la semifinal con Racing. El ex Estudiantes y Defensa y Justicia terminó siendo titular, detuvo un penal pero no alcanzo para que Boca llegué a la final.

Lee también: Tevez dijo adiós: La última palabra del Apache

Pero esa titularidad fue lo que empujó a Sabandija a tomar una fuerte decisión.

El ex Lanús le planteó al Consejo de Fútbol sus intenciones de emigrar a México, más precisamente a Rayados de Monterrey, y lejos de poner trabas, las negociaciones se cerraron enseguida.

A Boca le quedarán 5 millones y medio de dólares limpios por esta transferencia, la cual se confirmara en los próximos días. Inclusive Andrada, ya de vacaciones al haber perdido el lugar en la Selección Argentina, retiró sus pertenencias del club.

En total, Sabandija disputó 92 partidos con el buzo de Boca. Había llegado proveniente de Lanús por 5 millones de dólares y tendrá su primera experiencia fuera del país.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.