Villa, a juicio oral por su causa de violencia de género

A pesar que desde Boca le permitieron volver a jugar, Villa deberá resolver su causa por violencia de género en juicio oral.

Boca no tiene paz. En horas donde todo está convulsionado por el futuro incierto de Carlos Tevez (hablará desde las 18 horas en conferencia de prensa), ahora se suma una novedad en la situación judicial que atraviesa Sebastián Villa.

Lee también: Días y horarios confirmados para Boca – Atlético Mineiro

El delantero, que había sido denunciado por su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género, deberá resolver su situación a través de un juicio oral. Cabe recordar que el futbolista está imputado bajo la caratula de lesiones leves y amenazas coactivas.

¿Se termina el paso de Villa en Boca? Al margen de lo que se resuelva en la Justicia, este conflicto podría derivar en una decisión del Club de desprenderse del colombiano durante el mercado de pases que se avecina.

También hay que mencionar que el delantero quedó desafectado de la Selección de Colombia que dirige Reinaldo Rueda, tanto para los duelos de Eliminatorias como para los correspondientes a la Copa América que se disputará en Brasil.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.