Días y horarios confirmados para Boca - Atlético Mineiro

Boca ya conoce el cronograma del choque por 8vos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, una vez concluya la Copa América 2021. Los detalles.

Tras el sorteo, la CONMEBOL dio a conocer el cronograma completo de los cruces que tendrá los 8vos de final de la Copa Libertadores, una vez concluya la Copa América 2021.

Lee también: Tomen nota: Los nombres que suenan para reforzar a Boca

Boca, que tendrá como rival al mejor equipo de la primer fase, Atlético Mineiro, disputará el encuentro de ida en La Bombonera y definirá su pase a la siguiente ronda en Belo Horizonte, una semana después.

¿Cuando? En el Alberto J. Armando, el Xeneize recibirá al conjunto Galo el martes 13 de julio, desde las 19:15 horas; el cotejo de vuelta tendrá lugar en Brasil, una semana después y a la misma hora.

El conjunto de Miguel Ángel Russo estará licenciado hasta el 18 de junio inclusive, por lo que el sábado 19 volverá al trabajo pensando en Atlético Mineiro. Habrá tiempo para salida de jugadores y llegada de refuerzos, aunque todo tendrá que ser trabajado para que luego no haya sorpresas en el campo de juego. Será una llave muy dura para Boca y Mineiro. Empieza la Copa Libertadores...

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil