Pese a la eliminación, así analizó Russo el semestre de Boca

Pese a la eliminación ante Racing, Miguel Ángel Russo destacó el semestre de Boca. ¿Qué dijo el entrenador? Los detalles.

Boca no pudo ante la solidez defensiva de Racing y cayó 4-2 por penales en San Juan. Tras el encuentro, Miguel Ángel Russo dialogó en conferencia de prensa, donde en primer lugar, hizo un balance del semestre dele quipo:

“El balance del semestre es bueno porque Boca pasó a 8vos de la Libertadores y había que pelear el torneo hasta el final”.

En cuanto al desarrollo del encuentro, analizó:

“Partido cerrado, todos los equipos están jugando al límite, Boca mas porque es el que mas ha jugado. Boca mereció llevarse algo mas pero no me quejo de nada. Es difícil, el rival solo pensó en defender, hizo su juego y nada más”.

Y agregó:

” Boca es el que mas ha jugado y mas esfuerzo ha hecho en cada partido”.

Para terminar, sobre la Copa Libertadores y los cruces por los 8vos de final que se avecinan, soltó:

“Hay que descansar porque lo que viene es una competencia muy difícil, la mayoría de los equipos que pasaron en la Libertadores son todos fuertes, no va a ser fácil”.

La conferencia completa de Russo:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.