Racing – Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca enfrentará a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga. La previa del partido y todo lo que tenés que saber.

Tras el parate por las medidas que impuso el Gobierno por el COVID-19, Boca y Racing se verán las caras en San Juan para definir al primer finalista de la Copa de la Liga, desde las 15 horas y con arbitraje de Darío Herrera.

¿Qué equipo pondrá Russo? Miguel continuará con la línea de tres defensores en el fondo por lo que volverá a repetir casi los mismos nombres que utilizó por Copa Libertadores ante The Strongest.

En primer lugar y como lo hizo durante todo el certamen, Rossi será el dueño del arco; por otro lado, otra de las modificaciones será en mitad de cancha y por lesión: no estará Almendra y su lugar será ocupado por el colombiano Campuzano. ¿El resto del equipo? Los mismos que golearon a los bolivianos en La Bombonera.

Lee también: Historial y cómo llega Racing, el rival en semifinales

Por su parte, Racing llega al encuentro con un invicto de seis partidos -cuatro victorias y dos empates- en los cuales en ninguno de ellos recibió goles. Aunque no todo es sonrisa en la Academia, ya que producto de la fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el DT no podrá contar con dos piezas claves del sector defensivo: el arquero Arias y el defensor Mena, que serán reemplazados por Gomez y Orbán respectivamente.

Posibles formaciones:

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orbán; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Jorman Campuzano y Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Bicentenario.

Horario: 15:00hs.

Árbitro: Darío Herrera.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.