Concentrados en Racing: Tres ausencias importantes

Russo dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Racing por la semifinal de la Copa de la Liga.

Boca ya está en San Juan donde, mañana desde las 15 horas, enfrentará a Racing por la semifinal de la Copa de la Liga.

Lee también: Acuerdo de palabra con Lanús por Nicolás Orsini

Como es habitual, tras la serie de testeos PCR y previo a viajar, Miguel Ángel Russo entregó la nómina de concentrados: son 24 los jugadores citados y hay ausencias importantes por diferentes factores.

Es el caso de Marcos Rojo y Agustín Almendra, ambos por lesiones; mientras que Agustín Medin (COVID-19 positivo) se encuentra aislado y en la última etapa de recuperación.

Sobre el equipo, todo indica que el entrenador volverá a repetir la línea de 3 presentada ante The Strongest, por lo que el once sería similar al utilizado por Copa Libertadores el pasado miércoles.


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego González, Alan Varela y Agustín Obando.

Delanteros: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.