FútbolMercado de pases

Acuerdo de palabra con Lanús por Nicolás Orsini

La noticia la confirmó el Presidente del Granate: Hay acuerdo de palabra con Lanús por Nicolás Orsini para que juegue en Boca la próxima temporada.

Boca encamina la contratación del primer refuerzo para la próxima temporada: Se trata de Nicolás Orsini. El actual delantero de Lanús pasaría a Boca y el Xeneize debería ceder a préstamo a 2 jugadores del plantel: Agustín Obando y Gonzalo Maroni.

Nicolás Russo contó los detalles de las negociaciones, que se encuentran avanzadas y el acuerdo de palabra con Lanús por Nicolás Orsini, pese a que Boca se encuentra disputando aún el tramo final de la Copa de la Liga 2021:

"Yo hablé con Cascini, hay de palabra, un acuerdo en lo económico, de hecho están hablando los abogados. Lanús quiere 2 jugadores, que son Obando y Maroni. Estamos hablando con sus representantes, si nos ponemos de acuerdo en el salario, luego hay que hablar con la gente de Boca por el tema de la opción. Creo que vamos bien encaminados y se puede hacer la operación".

En cuanto al pase del delantero, que llegó en 2019 la Granate, Russo contó que tienen un porcentaje del jugador. El otro porcentaje lo tiene en su poder el mismo Orsini.

"Nosotros somos dueños del 50%, le estaríamos vendiendo el 50% y dentro de la operación entrarían estos 2 jugadores (Obando y Maroni) a préstamo"

Por otra parte, el Presidente de Lanús, elogió al delantero:

"Es un jugador muy importante Orsini para nosotros. No solo hizo muchos goles sino que también es muy importante en la ofensiva. Tiene una forma de jugar muy particular , es un jugador que te sorprende por su rapidez y su forma de encarar al arco".

En ese sentido, agergó:

"Tiene todas las condiciones para triunfar en Boca"

Para cerrar, el dialogo con Radio Continental, fue consultado sobre un interés de Boca por Pedro de la Vega:

"No pidieron a De La Vega. Tenemos jugadores que aspiramos que se vendan al exterior porque tienen un valor que en el fútbol argentino es muy difícil que puedan pagarlo".

Lee también

Botón volver arriba