Copa de la Liga

Boca - Racing: Cambio de horario para la semifinal

Tras una reunión virtual entre AFA y los presidentes de los clubes semifinalistas, se definió un nuevo cambio de horario para los choques.

Reunión virtual mediante, podríamos decir que de una vez por todas se encuentra todo listo para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Mientras que por un lado estarán Colón de Santa Fe e Independiente, del otro Boca y Racing también buscarán un lugar en la final.

El día seguirá siendo el mismo, este lunes 31 de mayo, pero el horario será otro. De manera atípica, el Xeneize y La Academia se verán las caras a las 15 horas, mientras que el otro encuentro será en el mismo estadio a las 19 horas.

Lee también: Boca – The Strongest: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

En cuanto a la final, se desistió la posibilidad de jugar en Santiago del Estero. Para evitar traslados, se mantendrá San Juan como la sede del partido que definirá al campeón y los dos planteles ganadores de la llave a disputarse el lunes se quedarán en la provincia hasta el viernes 4 de junio, donde desde las 19 se disputará el encuentro.

Desde la organización y los clubes, esperan que este sea el último cambio de horario y fecha para el certamen, el cual todavía se encuentra atado a los posibles riesgos a los que puedan llegar a ser expuestos los deportistas de los clubes.

Lee también

Botón volver arriba