Boca - The Strongest: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca recibirá a The Strongest por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. La previa del partido y todo lo que tenés que saber.

Tras el empate sin goles ante Barcelona de Ecuador, el Xeneize definirá el Grupo C ante The Strongest, desde las 21 horas, en La Bombonera.

¿Qué equipo pondrá Russo? Miguel apostará lo mejor en busca de asegurar la clasificación a los 8vos de final del certamen más importante del continente, por lo que en principio realizará cuatro cambios respecto al once que igualó sin goles contra el conjunto ecuatoriano.

Primero, volverá al sistema 3-5-2, por lo que Zambrano retornará al primer equipo tras superar la distensión del músculo recto anterior. En el mediocampo, Buffarini o Capaldo y Fabra serán los carrileros, y el doble cinco estará conformado por Varela y Almendra.

Otro de los que vuelven es Cardona: el colombiano tendrá la tarea de asistir a Tevez y Villa, los dos delanteros que buscarán romper el cero y darle a Boca la tranquilidad de acceder a la siguiente fase.

Lee también: Así llega The Strongest, el rival en la última fecha de la Libertadores

Por su parte, el conjunto boliviano llega a La Bombonera con la obligación de ganar y que Santos no haga lo propio en Ecuador si desea aspirar a clasificarse a los 8vos de final. Respecto al equipo, Florentín no podrá contar con la presencia del central uruguayo Castillo, expulsado ante Santos durante la jornada pasada. Por otro lado, recupera al volante Wayar, recuperado tras quedar marginado de una lesión en el choque ante Barcelona.

Posibles formaciones:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y  Frank Fabra; Alan Varela y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. DT: Miguel Ángel Russo.

The Strongest: Daniel Vaca; Saúl Torres, David Mateos, Fernando Martelli, Gabriel Valverde, José Sagredo; Ramiro Vaca, Richet Gómez, Willie; Rolando Blackburn, Jair Reinoso.DT: Gustavo Florentín.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 21:00hs.

Árbitro: Roberto Tobar (CHI).

Transmisión: ESPN.

Salir de la versión móvil