Copa de la LigaFútbol

Concentrados en River: Tres regresos importantes

Russo dio a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante River por los 4tos de final de la Copa de la Liga.

A todo o nada. Boca ya piensa en el duelo con River por los 4tos de final de la Copa de la Liga, mañana desde las 17:30 horas, en La Bombonera.

Lee también: Wilmar Roldán, el árbitro para recibir a Barcelona SC

Como es habitual en cada concentración y tras la serie de testeos PCR, Miguel Ángel Russo entregó la nómina de concentrados: son 25 los jugadores citados y hay varios regresos de jugadores importantes.

Es el caso de Esteban Andrada, Edwin Cardona y Luis Vázquez. El arquero ya retornó de Ecuador, entrenó con el equipo y su presencia en el arco estaría confirmada.

Por su parte, el colombiano dejó atrás la miocarditis, pudo trabajar a la par de sus compañeros y también podría formar parte del once titular.

En tanto, el joven goleador de la Reserva ya se encuentra recuperado de COVID-19, tuvo acción ante Godoy Cruz en la victoria por 2-1 y será una opción en el banco de suplentes si el DT lo requiere.

Por el lado de los ausentes, Carlos Zambrano y Mauro Zárate no figuran en la lista debido a molestias físicas, mientras que por cuestiones tácticas quedó afuera Diego, el "pulpo" González.


La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Emmanuel Mas, Frank Fabra y Marcos Rojo.

Volantes: Edwin Cardona, Jorman Campuzano, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Obando y Agustín Almendra.

Delanteros: Cristian Pavón, Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez.

Lee también

Botón volver arriba