Pergolini: “Gallardo vive llorando o va al escritorio“

El ex vicepresidente de Boca, Pergolini, disparó duramente contra la CONMEBOL por jugar en medio del caos en Colombia. También se acordó de Gallardo.

A casi dos meses de su renuncia a la vicepresidencia de Boca, Mario Pergolini se volvió a mostrar polémico a través de su programa radial en Vorterix. El ex dirigente Xeneize apuntó esta vez contra la CONMEBOL y aprovechó el contexto para criticar a Gallardo, el DT de River.

Lee también: Boca recupera jugadores y Russo define el 11 ante River

¿El contexto? El partido que el Millonario igualó ante Junior por la 4ta fecha de la Copa Libertadores. En primer lugar, el periodista señaló al ente que regula el fútbol sudamericano por desarrollar los partidos de fútbol en medio del caos social, político y económico que padece Colombia:

¿Cuánto habría que cobrarle a la Conmebol por poner en riesgo a todos? Ya no hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico… Estos tipos siguen jugando a la pelota pensando que el fútbol trae felicidad al pueblo… No, no le trae felicidad al pueblo“.

Además, agregó:

“Lo que están haciendo en CONMEBOL… entiendo que lo harán por plata, sigamoslo jugando por el dinero, sino no entiendo porque quieren jugar la Copa América en el continente que está peor con la pandemia, está violento, inestable, y están jugando a la pelota. Para la Conmebol no hay nada que lo pare. ‘¡Subí la música para que no se escuche, poné reggaeton, no hay problema!’ Es buenísimo eso, subir la música para que no se escuchen los tiros. Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura, es el mismo concepto, no lo estoy exagerando, eh, es el mismo concepto: tapar lo que está mal con ruido alto”.

Y concluyó:

“La con… de tu hermana, boludo… Están jugando a la pelota. Ponían música para no escuchar los tiros… Ni Hitler se animó a tanto“.

Por otro lado, Pergolini le dedicó un mensaje a Gallardo

“Ver llorar a Gallardo no me dice nada porque vive llorando, me da lo mismo. Gallardo llora o va al escritorio“.

También palpitó el Superclásico del domingo:

“Llegamos los dos equipos paralíticos, recemos que llueva, que pase algo, que alguno se resbale y haga un gol…“.

Por último y volviendo a referirse a la CONMEBOL, reveló una multa que tuvo que pagar el Xeneize por un comentario suyo:

“Cuando estaba como dirigente en Boca yo hice un comentario en donde dije que en la CONMEBOL son todos daltónicos porque siempre el VAR beneficiaba al de rojo y blanco… Por esto, Boca fue multado con 30 mil dólares, se los descontaron de los premios“.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.