Fútbol

Boca recupera jugadores y Russo define el 11 ante River

Pensando en River, Boca recupera jugadores y Russo delinea el equipo. Andrada y Cardona, de regreso, aunque Zárate no llega.

Jornada de trabajo en el predio de Ezeiza apuntando la mirada al Superclásico del próximo domingo ante River, por los 4tos de final de la Copa de la Liga. Miguel Ángel Russo ordenó a sus jugadores un táctico y trabajos livianos para aquellos que cayeron en Brasil ante Santos.

Lee también: ¿Y ahora? Así quedó el panorama en busca de la clasificación a octavos

La novedad de la jornada fue el regreso de Edwin Cardona tras la miocarditis leve sufrida post coronavirus: el colombiano estuvo 14 días realizando trabajos livianos y ya está a las órdenes del cuerpo técnico para jugar cuando lo deseen. ¿Reaparece ante River?

Otro regreso, aunque no estuvo en Ezeiza, es el de Esteban Andrada. El arquero finalmente pudo regresar de Ecuador tras dar negativo en los últimos testeos y ya mañana se reincorporará al plantel, aunque su presencia en el arco estaría descartada.

Quién aún se encuentra en proceso de recuperación es Mauro Zárate, desgarrado en la pierna izquierda en la victoria ante Atlético Tucumán: el delantero encara la etapa final de la rehabilitación, por lo que todavía no pudo completar una jornada entera de fútbol. Pocas chances de ocupar un lugar en el banco.

En este contexto, Russo deberá definir el once ante el Millonario, otro clásico definitorio en la historia de ambos clubes: ¿Cambia el esquema o continúa con el 4-3-3? Las conclusiones post partido con Santos puertas adentro no fueron buenas, por lo que se espera que el DT meta mano en el equipo, aunque es muy prematuro dar nombres.

Lee también

Botón volver arriba