Fútbol

Santos - Boca: Previa, horario, formaciones y como verlo en vivo

Boca visitará a Santos por la 4° fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. La previa del partido y todo lo que tenés que saber.

Tras la derrota en Paraná, el Xeneize ya se encuentra en San Pablo para enfrentar a Santos por la 4° fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El encuentro, que comenzará a las 19:15 horas, será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra.

¿Qué equipo pondrá Russo? Miguel utilizará lo mejor en busca de un triunfo que recupere al Xeneize de la derrota en Ecuador: serán cuatro cambios respecto al equipo que perdió ante Barcelona.

Primero, volverá al lateral derecho Capaldo y Fabra al lateral izquierdo (tras cumplir las tres fechas de suspensión); en el mediocampo, Almendra ingresará por Maroni y en ofensiva, Villa ingresará por Obando.

Lee también: Así llega Santos, el rival de la cuarta fecha de la Libertadores

Por su parte, el conjunto brasilero llega con los ánimos renovados tras la goleada ante The Strongest (5-0, en Brasil); además, en el plano local, se salvó de descender a la segunda división en el Campeonato Paulista, tras vencer 2 a 0 a Sao Bento.

Asimismo, su nuevo DT, Fernando Diniz, deberá realizar al menos una modificación en el equipo por la baja de una de las grandes figuras del equipo, Marinho, por lo que el once sería el mismo que utilizó por el campeonato local.

Posibles formaciones:

Santos FC: João Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius Balieiro, Jean Mota, Gabriel Pirani; Angelo, Kaio Jorge y Lucas Braga. DT: Fernando Diniz.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez y Cristian Pavón. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Urbano Caldeira.

Horario: 19:15hs.

Árbitro:  Christian Ferreyra (URU).

Transmisión: ESPN.

Lee también

Botón volver arriba