Fútbol Femenino

Boca remontó frente a El Porvenir

Boca venció 3-0 a El Porvenir por la fecha 6 de la Zona A del Torneo Apertura. Con goles de Y. Rodríguez (2) y Troncoso, Boca remontó en la tabla.

Luego del difícil empate frente a Racing, Boca remontó ante El Porvenir para ubicarse en lo alto de la tabla, seguir en busca del objetivo del título y el cupo para la Libertadores. .

Al comenzar el encuentro, Boca rápidamente se puso en ventaja sobre las visitantes. A los 3 minutos Yamila Rodríguez abrió el marcador e inclinó la cancha a favor de las Gladiadoras. El conjunto de Christian Meloni tuvo varias situaciones peligrosas pero la arquera de El Porvenir, Brítez, fue la encargada de que no se estire más la diferencia de gol y cerró el primer tiempo 1-0

En el complemento las visitantes comenzaron atacando pero la contra de una de esas situaciones llevó, a los 52 minutos, al segundo gol del encuentro y el segundo de la cuenta personal de Yamila Rodríguez.
Ambas arqueras jugaron un papel crucial en el partido ya que, en el segundo tiempo, los ataques crecieron de ambos lados.
A los 64’, Carolina Troncoso, gambeteo a la arquera y definió de zurda para sellar la goleada con el 3-0. Los minutos restantes se consumieron en el área de El Porvenir sin poder estirar más la diferencia de tantos.

Con esta vuelta a la victoria, las Gladiadores suman 13 unidades y están punteras en la Zona A. La próxima fecha se medirán ante Gimnasia en Estancia Chica con día y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba