Las Gladiadoras rescataron un punto en Avellaneda

Boca empató 1-1 frente a Racing por la fecha 5 de la Zona A del Torneo Apertura. Las Gladiadoras rescataron un punto sobre el final gracias a Palomar.

Luego de golear a Lanús, las Gladiadoras visitaron a Racing y en un difícil partido, rescataron un punto sobre el final del encuentro gracias al gol de Estefanía Palomar. Juncos abrió el marcador para Racing en el Tita Mattiussi.

El primer tiempo fue muy parejo entre los dos equipos. Racing presionó mucho y a Boca le fue difícil salir jugando como en otros encuentros. No tuvo espacios para abrirse en los laterales, las de Avellaneda cerraron todos los huecos. Con pocas situaciones claras de gol para ambos planteles, los primeros 45 minutos se consumieron en ambas áreas pero sin peligro.

El segundo tiempo fue aún más notable las cualidades de la cancha. El césped sintético, no es favorable para las Gladiadoras y el fuerte viento de la tarde lo hacía más difícil. Racing acostumbrado a jugar en artificial y con una fuerte presión mantenida desde el primer tiempo, complicó a Boca que estuvo obligado a jugar rápido durante todo el encuentro. A los 62 minutos, todo el esfuerzo de Racing rindió frutos y Natalie Juncos abrió el marcador. El tanto no tranquilizó a las visitantes que continuaron con la presión alta pero Boca tampoco las dejó descansar. Cuando parecía que las Gladiadores iban a perder el invicto, ingresó Estefanía Palomar para robarse un puntito de Avellaneda. Con el tiempo cumplido, la Torre salvó a Boca y empató el encuentro.

Con este empate Boca cortó la racha de 16 victorias consecutivas y acumula 10 unidades. El próximo partido será frente a El Porvenir en el Complejo Pedro Pompilio con día y horario a confirmar.

Todo sobre la Fórmula 1
Salir de la versión móvil